Cómo

¿Cómo difuminar las arrugas en el cuello? Remedio casero con aceite de coco y huevo

Una alimentación irregular, sobreexposición al sol y abuso de sustancias tóxicas aceleran la aparición de arrugas en el cuello
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:12

Ciudad de México.- Las arrugas en el cuello surgen cuando la piel se vuelve flácida por la ausencia del colágeno y la elastina. Aparecen con el paso del años, en tanto que la exposición al sol acelera el envejecimiento de la zona debido al estrés oxidativo y, por consiguiente, la pérdida de hidratación.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Ya que esta área es más fina, requiere cuidados específicos y distintos a los que le damos al rostro. Es por ello que en este artículo nos propusimos platicarte acerca de un remedio natural con huevo y aceite de coco, no obstante, siempre priorizamos acudir a consulta con un especialista.

Ingredientes:

- Una yema de huevo

- Una cucharada de clavo molido

- Una cucharada de aceite de coco

Preparación:

- Bate la yema de huevo.

- Añade clavo molido y aceite de coco.

- Revuelve hasta que los ingredientes se fusionen.

- Permite que la mezcla repose por cinco minutos.

¿Cómo se aplica?

Antes de untar la mascarilla, deberás limpiar cualquier impureza. Ayúdate con agua tibia y un limpiador facial. Enseguida aplica la mascarilla en la zona con arrugas y posteriormente déjala actuar durante 20 minutos. Una vez pasado ese tiempo, lava con abundante agua y finalmente hidrata la piel.