Cómo

Este es el truco que necesitas tener en mente a la hora de colocar tus luces navideñas

Antes de colocar tus luces navideñas debes asegurarte de que cada una prenda para no arruinar tu decoración; este es el truco que debes de aplicar
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:35

Ciudad de México.- La decoración del hogar en la época navideña debe de tener algunos elementos muy necesarios, como es el caso de las luces, las cuales son un aspecto imprescindible ya que le añaden el color y el brillo, por lo cual es importante que te asegures que estén impecables, ya que lamentablemente pueden descomponerse fácilmente debido a que son extremadamente sensibles, por lo que antes de colocarlas debes de saber cómo puedes arreglarlas en caso de que así lo necesites.

Al sacar tus luces navideñas debes de tener en mente que si el cable está troceado, debes de considerar que la mejor idea que puedes tener es cambiar la serie por completo, pues esto puede poner en riesgo a ti y a tu familia al momento que las conectes a la corriente, pero si la base está completamente bien, lo único que debes de revisar es que todas prendas, aunque antes debes de tener algunos materiales listos.

Necesitas:

  • Caja de bombillas similares a las de tu serie de luces.
  • Guantes de electricidad (opcional).
Cómo reparar las luces de navidad
Las luces de navidad deben prender en su totalidad para que no sean un riesgo para tu seguridad. Foto: TPE

Antes de que cuelgues tus luces decorativas sobre el árbol de navidad debes de revisarlas, para lo cual necesitas conectarlas a la corriente y extenderlas, pues solo así podrás notar si hay algunos focos que no prenden y que necesitan reparación inmediata, pues dejarlos apagados puede ser el comienzo de una falla sistemática de todas tus luces; sigue este tutorial para repararlas.

Paso a paso:

1. Aunque revisar uno por uno los focos puede ser complicado y tedioso, la realidad es que es necesario para que no dejes ningún espacio sin atender.

2. Si notas que un foco no prende es necesario que te coloques tus guantes, desconectes la serie y  quites la bombilla.

3. Al quitar la bombiba colocaras el nuevo foco como lo haces con el de cualquier lámpara.

4. Aprieta bien para evitar algún tipo de corte.

5. Vuelve a conectar y prueba que todo haya quedado bien.

Fuente: Todo para ellas