Tendencias

¿Va a ser su cumpleaños? Ideas de regalo que le fascinarán a una persona Acuario

Con estas opciones de regalo, harás muy feliz a una persona Acuario
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 21:10

Ciudad de México.- La temporada de Acuario se extiende del 21 de enero al 18 de febrero. Uno de tus seres queridos nació bajo ese signi, pero ¿te resulta difícil encontrar el regalo perfecto para su cumpleaños? Hoy te contamos más sobre las características psicológicas de este signo astrológico, para ayudarte a encontrar inspiración. Y, si eso no es suficiente, también enumeramos varias ideas de regalos que seguramente le gustarán, sea cual sea la ocasión.

Carácter, rasgos de personalidad: retrato del signo astrológico Acuario

Contrariamente a lo que podría sugerir su nombre, Acuario es un signo de Aire. Tolerante, cree profundamente en la libertad de expresión de todos y odia los juicios apresurados.Acuario necesita actuar y avanzar. Es un anti-convencional, un autónomo, capaz de amar de muchas maneras o a varias personas a la vez. Altruista, hace mucho por los demás, con toda humildad. Vanguardista, le gusta la originalidad. Este signo alegre y sonriente mantiene su alma de niño. Tiene una gran capacidad de escucha, le gusta debatir y mantener conversaciones constructivas.

Acuario: ¿qué ofrecer a este signo moderno y original?

¡Sal del clásico y da paso a la originalidad! A Acuario le gusta todo lo moderno y vanguardista. Por lo tanto, un regalo relacionado con la moda o las nuevas tecnologías podría llenarlo. Pero cuidado: no una pieza de la colección anterior, ni un gadget a la venta desde hace meses. En su lugar, apuesta por una herramienta de alta tecnología de última generación; una prenda o un accesorio de una colección completamente nueva. 

¿Qué regalo darle a un hombre o a una mujer Acuario?

Si a tu ser querido Acuario le gusta la moda, ofrécele una pieza que le permita expresar su originalidad: un bolso de forma o color fuera de lo común, un bonito par de zapatillas, la última paleta de maquillaje de su marca favorita o una joya con su signo astrológico. Moderno, este signo astrológico adora los dispositivos conectados: Google home, altavoz bluetooth, bombillas conectadas, ordenador, tableta, smartphone... siempre que le ofrezca el último modelo.

Fuente: Todo para Ellas