Cómo

¿Cómo decorar tus ventanas para Navidad? Te damos 3 ideas fabulosas

Un pequeño adorno en las ventanas puede ser capaz de inundar tu hogar de espíritu navideño
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:58

Ciudad de México.- Cuando se acerca el fin de año, hay quienes se impacientan con la idea de decorar sus interiores para las celebraciones de diciembre. Por lo tanto, es mejor no olvidar nada, incluido el árbol con sus esferas y guirnaldas, la mesa con su centro de mesa personalizado, pero también los calcetines en la chimenea y la ornamentación de las ventanas.

Este año, a causa de la inflación, es más necesario que nunca ser astuta para ahorrar dinero, incluso con los adornos navideños. Para las ventanas, no es necesario utilizar adornos luminosos que consumen energía. Pensando en ello te compartimos algunas ideas para que fabriques algunos adornos.

Si bien las luces de cadena se pueden colgar alrededor o en los alféizares de las ventanas, esto también se puede hacer con perchas de papel o tela. Además de no consumir electricidad, estas decoraciones también son personalizables. Por ejemplo, puedes hacer una serie de estrellas de papel. Para ello, compra una cartulina y forma bonitas estrellas. Hazles un orificio y pasa un hilo a través de cada pieza. ¡Eso es todo! Puedes colgarlo vertical u horizontalmente. Depende de tus gustos, puedes agregar color, brillo, etc.

Créditos: Youtube, Arteconarti
Créditos: Youtube, Arteconarti

Otra opción maravillosa es formar una cadena de árboles. Es igual de fácil de hacer que las estrellas. Corta pequeños árboles de Navidad con papel de color (o blanco). Forma pequeños agujeros en la parte superior de cada árbol y luego pasa un estambre a través de ellos. No dudes en dibujar bonitos patrones en los árboles.

Si no quieres recortar y dibujar figuritas, también puedes recurrir a materiales que son muy bonitos por sí mismos. Con esto nos referimos al listón, que se presta fácilmente a las decoraciones navideñas. Simplemente cuélgalos por encima de las ventanas y lucirán fantásticas.

Fuente: Todo para Ellas