Cómo

¿Cómo abrochar una pulsera sola? Este truco te ahorrará mucho tiempo

Todos nos hemos encontrado alguna vez con la necesidad de abrochar una pulsera con una sola mano. Un calvario que pone a prueba nuestra paciencia y atención a los detalles
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 19:44

Ciudad de México.- Ponerse un brazalete solo puede convertirse rápidamente en una verdadera molestia. Como no tenemos una tercera mano, ni una persona siempre ahí para ayudarnos, aquí tienes el truco definitivo para cerrar una pulsera tú sola. Te aseguramos que te ahorrará tiempo.

Siempre es EL día en que tienes prisa, cuando no tienes tiempo, que te cuesta ponerte una bonita pulsera. Ya lo sabes: si no hay nadie para ayudarte, es un infierno. Puedes pasar 10 minutos tratando de cerrarla. La solución es, de hecho, muy simple. Si en esos momentos, sueñas con tener a alguien que pueda ayudarte, te compartimos este tip.

Si eres como nosotras, ya lo has probado todo, como poner la mano sobre la mesa para que se te pegue parte de la pulsera. Y cuando eso no funciona, dejas que una parte de la pulsera cuelgue en el aire y giras la mano en todas las direcciones para finalmente lograr unir las dos partes. Al final siempre te las arreglas pero nunca es fácil.

Hoy en día hay accesorios de moda que puedes comprar para hacer el proceso más fácil, pero ¿por qué gastar dinero cuando tienes un truco simple y gratuito frente a ti para cerrar tu pulsera de moda sola y fácilmente? Toma un pequeño trozo de cinta adhesiva y colócalo al final de la pulsera, del lado sin cierre. Luego, todo lo que tienes que hacer es pegar la cinta en la muñeca y deberías poder cerrar tu pulsera por tu cuenta como un adulto. Ten cuidado de poner la cinta lo suficientemente cerca del extremo para que no se mueva y podrás cerrar tu pulsera en un abrir y cerrar de ojos. Muy fácil, ¿verdad? En unos segundos tu pulsera está cerrada.

Otro consejo bastante útil consiste en usar un clip. Antes de colocarse la pulsera en la muñeca, se pasa el extremo del clip por la anilla de fijación. A continuación, sujeta el clip entre las yemas de los dedos y la palma de la mano. Esto mantendrá el anillo de sujeción en una posición fija, de modo que lo único que tienes que hacer es rodear la muñeca con la pulsera y colocar el cierre.

Fuente: Todo para Ellas