Cómo

Conoce las aplicaciones extras del gis y aprovéchalas todas en casa

Te sorprenderá lo mucho que puedes hacer con una barrita de gis
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:56

Ciudad de México.- El gis no es solo para escribir en una pizarra escolar. Aquí tienes una lista de usos prácticos e insospechados en tus quehaceres domésticos.

1.- Eliminar manchas de grasa: Frótalo sobre una mancha de grasa y la absorberá. Déjala actuar unos minutos, quitar el polvo y mete la prenda en lavadora.

2.- Sácale brillo a las piezas de plata: Nada mejor que deslizar una barrita de tiza en el cajón de los cubiertos de plata. Servirá para reunir toda la humedad y evitar la oxidación.

3.- Mantén alejadas a las hormigas: Parece que las hormigas no cruzan las líneas dibujadas con tiza. Puedes intentarlo si quieres confundir a una colonia que se dirige hacia tus ventanas.

4.- Evita el óxido: Coloca un trozo de tiza en tu caja de herramientas para evitar que se oxiden. Absorberá la humedad y evitará la oxidación de los desarmador, martillos y llaves.

5.- Revive la blancura de la ropa: Para restaurar el brillo de su ropa, frota tiza en las áreas manchadas o amarillentas. Deja actuar durante casi un cuarto de hora antes de meter la prenda en la lavadora. ¡La blancura volverá al ruedo!

6.- Neutraliza los olores en los armarios: Los olores a moho y/o humedad en los armarios son habituales. Para evitarlos, basta con colocar una tiza en su interior. 

Fuente: Todo para Ellas

Más de