Cómo

Truco de decoración: Por este motivo deberías poner rollos de papel en las cortinas

Por extraño que parezca, los rollos de papel higiénico harían lucir aún mejor tus cortinas. Entérate cómo
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:16

Ciudad de México.- Reúne unos cuantos rollos de papel higiénico y te explicamos cómo instalarlos para que hagan milagros. Contra todo pronóstico, ten en cuenta que instalarlo en la barra de cortinas hace milagros. ¡Dile adiós a los pliegues y hola a las cortinas que caen perfectamente como en las revistas! Así que no tires los rollos de papel una vez vacíos y empieza tu inusual colección.

El truco de los rollos de papel higiénico en las cortinas:

Por mucho que las planchemos y hagamos dobladillos, las cortinas siempre terminan haciendo pliegues. Es molesto cuando eres una diva de la decoración. Para tener finalmente las cortinas perfectamente colocadas, basta con enrollar rollos de papel higiénico entre cada ojal de la cortina. Así que comienza a recoger suficientes antes de poner en práctica el truco. Tenga la seguridad de que, una vez bien enganchados, ya no serán visibles. Así queel pequeño artificio permanecerá en secreto. He aquí el paso a paso:

Poner el primer bucle de la cortina y encadenar con un rodillo, luego de nuevo un bucle y un rodillo. Continúa hasta el último bucle. Para evitar desmontar la barra y deshacer la cortina, puedes cortar los rollos de papel higiénico por la mitad y colocarlos sobre ellos. Recuerda también insertar los rollitos en la barra del lado de la pared y no en el lado exterior.

Otros trucos con rollos de papel higiénico:

Reciclar y reutilizar los residuos cotidianos ahorra dinero y cuida el planeta. Además, a menudo no es nada complicado e incluso es práctico. Los tapones de corcho se pueden colocar en la cesta de frutas para evitar que maduren y las cajas de chocolate vacías en cajas de almacenamiento. Entonces, ¿cómo reutilizar los rollos de papel higiénico?

Conviértelos en compartimentos para guardar tu escritorio. Junta  varios en una caja de zapatos y clasifica tus bolígrafos, tubos de pegamento y otros artículos. Por otro lado, pueden ser útiles para ordenar tus cables y cargadores. Qué pasa con las docenas de cargadores que se arrastran? Cubra sus rollos de papel higiénico con pintura y guarda los cables en ellos. 

Fuente: Todo para Ellas