Cómo

Consejos para calentar sábanas congeladas (y nunca volver a acostarse en una cama fría)

Evita acostarte entre sábanas heladas siguiendo estos consejos
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:02

Ciudad de México.- Dormir en una cama fría (cuando ya tienes los pies helados, además) puede convertirse rápidamente en un momento doloroso. Y ahora mismo, no necesitamos eso. Así que estamos tomando medidas drásticas para acabar con el síndrome de la sábana congelada.

Muchos de nosotros conocemos este problema: cuando llega la noche, también lo hace el frío. Realmente no quieres acostarte en una cama helada. Aquí tienes algunas soluciones para adoptar cuanto antes .

1.- Precalentar el colchón

Cinco minutos antes de acostarte, coloca una botella de agua caliente entre tus sábanas. Puedes elegir un modelo tradicional, usando una botella de agua caliente o un costal de semillas calientes. Sin duda aportará temperatura a las sábanas y el colchón.

2.- Adopta el edredón ideal

Dependiendo de las preferencias de cada uno, hay una serie de edredones para adoptar. Relleno natural o relleno sintético, más ligero, debes estar bien informada. Bajo un edredón muy calentito, que tiene mejor inercia térmica, entrarás en calor más rápido.

3.- Optar por ropa caliente

Poner el pijama en un radiador de hierro fundido durante cinco minutos antes de ponérselo crea una sensación agradable. Para los más precavidos, además del edredón, es posible añadir una sábana. La franela, la seda, el lino materiales que retienen el calor de forma natural, más que el algodón o el poliéster.

4.- Apuesta por una manta eléctrica

Consumirá un poco de energía, pero aún menos que tu calefacción si subes el termostato uno o dos grados. La manta eléctrica se conecta directamente a una toma de luz. Puedes ponerla en tu cama 10-15 minutos antes de acostarse. O mantenla encendido toda la noche controlando la temperatura a través del control remoto.

Fuente: Todo para Ellas