Cómo

Elimina el mal olor de tu refrigerador gracias a este truco de limpieza con papel higiénico

Aunque suene como algo increíble, la realidad es que el papel higiénico puede ayudar a eliminar los malos olores de tu refrigerador
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:44

Ciudad de México.- Sin duda alguna es muy necesario que el refrigerador siempre este impecable, ya que su limpieza es parte fundamental de la salud, puesto que al tenerlo sucio se incrementa las posibilidades de consumir alimentos con bacterias y hongos que ponen en riesgo la vida, así que una de las mejores maneras de evitar que esto suceda es manteniéndolo siempre reluciente, lo cual además puede eliminar los malos olores de manera inmediata.

Aunque la limpieza del refri es esencial para mantenerlo libre de malos aromas en algún momento, estos olores pueden ser tan penetrantes que sin importar que tan reluciente este este electrodoméstico al abrir sus puertas sigue siendo desagradable para la nariz, por lo que una buena idea es optar por algunos trucos que pueden ser de mucha ayuda para que esto deje de suceder, tal es el caso del uso del papel higiénico, el cual es muy efectivo para esta complicada tarea; conoce cómo aplicarlo.

Necesitas:

  • Un rollo de papel higiénico.
  • Aceite esencial de tu preferencia.
Cómo quitar el mal olor de tu refrigerador
Los malos olores de tu refrigerador pueden quitarse con ayuda del papel higiénico. Foto: TPE

Paso a paso:

1. Una de las primeras técnicas para lograr que este truco funcione es únicamente meter el papel al refrigerador.

2. Con el paso de los días verás que absorber todos los malos olores y sobre todo la humedad.

3. La segunda forma de aplicar este remedio es colocar unas gotas de aceite esencial en los extremos del papel de baño.

4. Colocarlo en el fondo de tu refrigerador para que no ocupe mucho espacio y esperar nuevamente a que absorba los malos aromas.

5. Para que este tuco sea efectivo es necesario que cambies el rollo cada que notes que agrando su tamaño, al quitarlo verás que está más pesado, esto quiere decir que ha retenido toda la humedad.

6. Repite y listo.

Fuente: Todo para ellas