Cómo

Usos insospechados que puedes darle a los jabones; pruébalos todos

Más allá de la limpieza, los jabones son funcionales para otras tareas
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 21:55

Ciudad de México.- Contiene una gran cantidad de recursos naturales esperando a ser explotados... ¡Así que no hay duda de que burbujee! Te desvelamos todas sus virtudes.

Limpia tus ventanas y espejos

El baño es la estancia más propensa a la humedad . Después de cada ducha, un reflejo eficaz para combatir el empañamiento es frotar las paredes de la ducha o del espejo con jabón de Marsella. ¡Brilla... y di adiós a los rastros de humedad!

Higieniza profundamente tus heridas

Las heridas son puntos de entrada ideales para los gérmenes. Para evitar que las heridas se infecten, es importante desinfectar la piel rápidamente. El jabón limpia y desinfecta pequeñas heridas de forma eficaz.

Tira tus sartenes

Muchos productos de limpieza contienen sustancias "indeseables", potencialmente peligrosas para nuestra salud. Para protegerse de estos componentes químicos, algunos prefieren hacer sus propios limpiadores caseros. Y como alternativa al líquido lavavajillas, nada compite con el jabón de Marsella o Alepo. ¡Resultados garantizados!

Realza tus pieles

Para dar brillo al cuero envejecido o simplemente desgastado, existe una solución milagrosa: el jabón de Marsella. ¡Frote la superficie con un paño empapado en jabón y devuelva la vida a su viejo sofá!

Repele a las bestias

Para deshacerse de los pulgones , rocíelos con agua jabonosa. El resultado es claro: el jabón asfixia a los pequeños insectos.

Lava tu ropa de forma natural

Para cuidar el planeta, y su piel, algunas han optado por detergentes caseros 100% naturales. Ecológico, hipoalergénico y orgánico, es sin embargo eficaz. Para lavar tu ropa casera, simplemente hierve las escamas de jabón de Marsella en agua con bicarbonato de sodio y aceites esenciales para la fragancia. 

Fuente: Todo para Ellas

Otras Noticias