Cómo

Trucos increíbles con pan blanco; evita tirarlo a la basura

Evita desperdiciar tapas de pan blanco y reúsalas en el hogar de esta manera
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 21:35

Ciudad de México.-  ¿Te sobraron algunas rebanadas de pan y no sabes qué hacer con ellas? Aquí te brindamos algunas ideas para no tirarlas a la basura.

Desodorizar un bote de basura

Si tiene problemas para sacar el hedor de su bote de basura: no se asuste. Remoja una rebanada de pan con vinagre blanco y colócala en el fondo del bote de basura. Dejar actuar durante la noche. ¡ Al día siguiente, los malos olores habrán desaparecido!

Fondo de pantalla limpio

¿Quieres eliminar las manchas de tu papel pintado sin dañarlo? Solo tienes que hacer una bola con la miga y frotar hasta eliminar la suciedad incrustada.

Limpiar joyas de oro

Una bolita actúa como una almohadilla de limpieza para sus preciosas joyas . ¡La suciedad se le pegará y el almidón de la miga hará que brille con mil luces!

Desengrasar un molinillo de café

lene su molinillo de café con pan rallado y déjelo funcionar durante unos 15 segundos. Los restos de grasa que dejan los granos de café se limpiarán y tu dispositivo recuperará el brillo de los primeros días.

Limpiar el cuero

¿Has derramado agua en tu hermoso sofá de cuero ? Toma una rebanada de pan, absorberá el agua y evitará manchas horribles.