Cómo

¿Siempre te va mal? Cómo limpiar la energía de tu hogar con este ritual del Feng Shui

El Feng Shui es la filosofía que ayuda a mejorar las energías de un ambiente; conoce cómo lograrlo con este ritual
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 17:19

Ciudad de México.- En la vida es normal que haya días en los que no te sientas del todo bien y en los cuales probablemente las cosas no salgan tal y cómo las tienes en mente, sin embargo, esto no significa que todo vaya mal siempre, puesto que en la gran mayoría de las veces esto se debe a que las energías del ambiente en el que estás no son del buenas y necesitas encontrar maneras se intenta hacer una limpieza de las vibras que te rodean, pues solo así lograrás salir del bache en el que te encuentras, lo mejor de todo es que hay muchas maneras de lograrlo.

De acuerdo con el Feng Shui hay una serie de pasos que puedes hacer para que la energía del ambiente en el que suelen hacer tus actividades tenga una mejor vibra y que de esta manera logres que las cosas salgan a tu favor; sigue este ritual de una de las filosofías orientales más antiguas de la historia y logra darle un giro de 180 grados a tu vida de una manera muy espiritual; además de todo es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar.

Conoce estos rituales para limpiar tu hogar
Este ritual es efectivo para quitar la mala energía de tu casa. Foto: Pinterest

Necesitas:

  • Vela blanca.
  • Cerillo.
  • Plato blanco.
  • Sal.

Paso a paso:

1. Cuando la luna se encuentre en su máximo punto deberás colocar la vela blanca en el espacio que quieras liberar energética

2. Coloca la vela sobre el plato.

3. Haz un círculo alrededor de la vela con sal.

4. Prende la vela.

5. Mientras haces este ritual es importante que te concentres en todo lo que quieres eliminar del ambiente que deseas limpiar.

6. Espera a que la vela se consuma.

7. Retira la sal lejos de tu hogar y listo.

Este tipo de rituales son efectivos gracias a que utiliza elementos que desde siempre se han realizado con elementos que desde épocas antiguas en diversas culturas se han considerado como un portal de buena energía, tal es el caso de las velas, de la luz, y el color blanco, pero además se crean barreras energéticas contra la negatividad con ayuda de la sal, así que sin duda es muy efectivo.

Fuente: Todo para ellas