Cómo

¿Tus dedos huelen a cigarro? Quita el olor con 3 trucos sencillos y rápidos

¡Que el olor a cigarro no te acompañe todo el día! Te enseñamos cómo eliminarlo
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 19:36

Ciudad de México.- Todos los fumadores conocen este problema: un olor desagradable y tenaz a tabaco frío que se "pega" en los dedos (y también en la ropa y en la casa). Te ofrecemos algunos trucos naturales para que te deshagas de él en un santiamén. 

1.- Jugo de limón.

Llena un recipiente con agua tibia. Luego, agrega el jugo de medio limón. Lo siguiente será sumergir los dedos en esta mezcla durante cinco minutos. El agua tibia dilatará los poros y facilitará la evaporación del olor a cigarro. Además, dejará un agradable aroma en los dedos. 

2.- Cloro.

Un método más drástico, pero efectivo. Remoja un algodón con unas gotas de lejía. A continuación, frótate los dedos durante un minuto si no tienes alergia. Después, enjuaga tu piel. Si bien este método es a prueba de todo, lamentablemente no dejará un buen olor en los dedos, tal como lo hace el limón.

3.- Hierbabuena. 

Tallarse las manos en la hierba es realmente muy efectivo para eliminar el mal olor a tabaco impregnado en los dedos. Su fragancia natural y sus propiedades absorbentes dejarán un aire de fresco en tus manos.

4.- Acero inoxidable.

Es sorprendente, pero el acero inoxidable tiene la propiedad de absorber olores. Simplemente frota tus manos en un utensilio de acero inoxidable. ¿Conoces algún otro truco para quitarte el olor a tabaco de los dedos? Compártelo con nosotras.

Fuente: Todo para Ellas