Cómo

Regalos DIY: Ideas de obsequios que puedes hacer desde casa y económicos

Sorprende a tus seres queridos con alguno de estos regalos hechos por ti
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:16

Ciudad de México.- No es ningún secreto: ¡los regalos son caros! Queremos complacer a las personas que amamos, pero ¿Cómo hacemos para no terminar con un gran hoyo en nuestro presupuesto? Haciendo los regalos con nuestras manos. Ya sea para amigos, familia o suegra, estos pequeños obsequios personalizados y económicos harán doblemente felices a tus seres queridos... Y a tu billetera.

Te compartimos algunas ideas fáciles de regalos de belleza que puedes hacer tú mismo para Navidad, el Día de la Madre, un cumpleaños o simplemente para divertirte.

1. Baño de burbujas de lavanda: Al final de una gran semana, ¿Quién no sueña con un buen baño caliente? ¡Aquí hay un regalo reconfortante para desear!

Ingredientes: Una taza de gel de ducha transparente o champú para bebés, 2/3 taza de glicerina líquida, 1/4 taza de agua, tres gotas de aceite esencial de lavanda, hojas de lavanda seca (para decorar). Simplemente mezcla todo junto, luego vierte en el recipiente apropiado. 

2. Bálsamo labial Kool-Aid: Sí, has leído bien: ¡Kool-Aid! No sólo humectará los labios y los salvará de la resequedad, también les aportará un sabor exquisito.

Ingredientes: Cuatro cucharadas cucharada de aceite de coco, tres cucharadas cucharada de vaselina o manteca de karité, cera de abeja, un toque de kool-aid. Mezclar todo, excepto el Kool-Aid, en un bol. Calentar en el microondas durante un minuto. Añadir el Kool-Aid (cuanto más se añada, más intenso será el color). Verter en pequeños recipientes y dejar en el congelador durante unas horas.

3. Exfoliante corporal de coco, almendra y lavanda: Si con sólo leer los nombres ya puedes imaginar la deliciosa experiencia olfativa que dará, no tardes más en prepararlo.

Ingredientes: Una taza de azúcar blanco, media taza de aceite de coco, dos cucharaditas de aceite de almendras, 10 gotas de aceite esencial de lavanda. Mezcla todo y transfiere el resultado a un bonito tarro decorado. Puedes agregar, por ejemplo, algún listón de color vibrante o una etiqueta hecha con hojas recicladas, etc.

Fuente: Todo para Ellas