Cómo

Bebida adelgazante y gourmet: Aquí el paso a paso para prepararla

Aquí está la nueva bebida gourmet y adelgazante que es sencilla de preparar. No olvides consultar a tu médico antes de ingerirla
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:24

Ciudad de México.- Bebidas détox, bebidas saludables y otros jugos quema grasas… Hay todo tipo de bebidas adelgazantes que parecen buenas opciones para ingerir cuando empiezas a hacer dieta. Pero, dicho sea de paso, ¿realmente nos gusta el famoso jugo de pepino, limón y menta que debemos tomar por la mañana con la idea de perder los kilos que nos sobran? No realmente. 

Es todo un dilema combinar glotonería y cuidado cuando muy a menudo uno no va bien con el otro. Para que la dieta combine momentos de placer culinario, te damos nuestra última receta adorada de bebida gourmet y quema grasas al mismo tiempo. Apostamos a que sí te deleitarás con ella cada mañana (o en la tarde, según prefieras).

La temporada de otoño está en pleno auge y anhelamos bebidas calientes con sabor perfecto y ultra reconfortantes. Es por ello que ponemos la mirada en un jugo de manzana caliente con sabor a miel y canela. La manzana es una aliada adelgazante por excelencia y una supresora del apetito súper efectiva. 

La miel es un azúcar natural que es antibacteriano, antioxidante y antiinflamatorio. Servirá de escudo cuando la temporada de frío se instala en el día a día. En cuanto a la canela, estimula el sistema inmunológico y alivia los problemas digestivos. Se come caliente por la mañana, por la tarde e incluso por la noche después de la cena para un momento de calma que te hace perder peso.

  • ¿Qué ingredientes se necesitan?

-Un litro de jugo de manzana casero u orgánico.

-Una cucharada de miel.

-Una pizca de canela.

  • ¿Cómo se hace?

El proceso es más que sencillo. Simplemente vierte el jugo de manzana en un pocillo y llévalo al fuego. Espera a que hierva. A continuación, reduce el fuego. Enseguida incorpora la miel y sazona con la pizca de canela. Con ayuda de una cuchara, revuelve todos los componentes. ¡Y listo! Sirve caliente.

Fuente: Todo para Ellas