Cómo

Decoración de otoño: 3 ideas creativas para adornar tu cocina

¿Te gusta adornar tu casa pero este año te quedaste sin ideas? Quizás podemos ayudarte
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:44

Ciudad de México.- Otoño ha llegado y es momento de ponernos en sintonía con la estación. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con decoración en el hogar? Lo mejor de la temporada es la paleta de colores, los sabores y también los increíbles aromas. ¿Qué tal si llevas todo eso a cada rincón de tu casa? 

Si no quieres gastar en adornos, te encantará saber que tú puedes armarlos. Requieren de poco presupuesto y lucen fenomenales. En Todo para Ellas te compartimos varias ideas para que saques tu lado más creativo y pongas manos a la obra. Puedes invitar a los más pequeños de la familia a que te ayuden a fabricarlos.

  • Frasco.

Si eres de las que guardan cualquier recipiente de vidrio (el de la mayonesa, mermelada o café) y los amontonas en un cajón bajo la esperanza de utilizarlos en alguna ocasión, nos alegra decirte que hoy es el día y la oportunidad perfecta para darles una segunda vida. Toma uno de los frascos y asegúrate de que esté muy limpio. A continuación, ve al parque más cercano y recolecta distintas hojas secas, las que más te gusten. También consigue frutos secos. Deposita todo en el molde y amarra algunos listones de colores. Colócala en el centro de mesa. ¡Se verá alucinante!

Crédito: Cocina Fácil
Frasco con piñas.
  • Calabazas.

Nada más fácil que una visita al mercado para hacerte de algunas calabazas. Simplemente sitúalas en distintos puntos clave de tu vivienda ¡Y listo! Si bien es un gesto sencillo, definitivamente marcará la diferencia. 

Créditos: Diario de NY
Decoración de calabaza.
  • Coronas.

¿A quién no le gustan las coronas? Nos dan una cálida bienvenida. Aunque son más comunes en Navidad, también puede ser adaptada para Halloween. Aprovecha elementos de la naturaleza para montarla. Pueden ser, por ejemplo, piñas de pino, trozos de madera, etcétera. También puedes ayudarte de pintura acrílica para darle muchísimo color. 

Créditos: Casa y Diseño
Corona con ramas.

Fuente: Todo para Ellas