Cómo

Aprende a eliminar la envida de tu vida con estos 'tips' de Mhoni Vidente

Elimina la envida de tu vida con ayuda de los consejos de Mhoni Vidente; te fascinará por su sencillez y efectividad
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:38

Ciudad de México.- Muchas veces se llega a pensar que lo malo que pasa en la vida tiene que ver con factores externos como la envidia, la cual puede venir de personas que no te conocen o incluso de familiares, sin embargo, es importante saber cómo quitarla.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido la astróloga más famosa de los últimos tiempos, Mhoni Vidente ha revelado sus mejores secretos para eliminar la envidia, lo mejor de todo es que son muy sencillos.

  • Perfume

Según la psíquica te debes colocar perfume antes de salir de casa, puedes colocarte en los brazos, el pecho, pero nunca en la espalda, esto cortará las envidias gracias a tu poderosa esencia.

  • Agua

Coloca un vaso con agua debajo de tu cama, déjalo ahí toda la noche y tíralo fuera de tu casa o en el fregadero. Haz esto todos los días.

  • Listón

Ponle un poco de perfume a un listón rojo, colócalo en tu tobillo derechos y amárralo con tres nudos. Cuando se te caiga, quémalo para eliminar la envidia y las malas energías.

  • Limón

Coloca un limón verde en tu bolsa para que recoja toda la envidia, cuando este café tíralo y vuelve a colocar uno fresco.

Fuente: Mhoni Vidente YouTube