Cómo

Aleja las energías negativas de tu vida con ayuda de Mizada Mohamed

Esta es la forma en la que puedes mantener las energías negativas fuera de vida con ayuda de algunos consejos de Mizada Mohamed
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:35

Ciudad de México.- Muchas veces cuando se tiene una mala racha es posible que se crea que existen algunos factores que atraen a las energías negativas, como cierto tipo de compañías, las cuales en algunas ocasiones no son precisamente lo que tu vida necesita para mejorar.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de personas son catalogados por la astróloga Mizada Mohamed como vampiros energéticos, ya que su presencia puede causarte algunos malestares como la fatiga, por lo que es importante alejarlos.

Lo mejor de todo es que no es necesario hacer algún ritual especial, pues para mantenerlos lejos solo basta con ciertos hábitos; conócelos.

  • La felicidad

Trabaja en todo aquello que te provoca ser feliz, de esta forma no tendrás que preocuparte por su presencia.

  • Haz planes

Mantenerte ocupada cierra todas las posibilidades de que se acerquen a tu vida con cualquier pretexto.

  • Triunfa

El éxito no es algo fácil de conseguir, así que pon todos tus esfuerzos en mejorar tus habilidades para llegar hasta donde siempre has querido.

  • Desea buenas cosas

El universo lo que das te lo regresa, por lo que nada mejor que desear a todas las personas mucha luz, amor y bendiciones, sin importar si se trata de aquellos que alguna vez te dañaron.

Fuente: Twitter @MizadaMohamed