Cómo

¿Te quedaste sin acetona? Estos trucos despintarán tus uñas con facilidad

Aprende a eliminar el esmalte de tus uñas sin ayuda de acetona con estos sencillos trucos que serán tu salvación en momentos de emergencia
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:41

Ciudad de México.- Seguramente en algún momento te has tenido que despintar la uñas de emergencia, pero tu acetona ha llegado a su fin, por fortuna esta no es la única forma de quitar el esmalte.

Existen algunos trucos que te permitirán librarte del pintauñas en cuestión de minutos, pero es importante recordar que solo debes usarlos en caso de emergencia.

  • Desodorante en aerosol

Coloca un poco de desodorante en tus uñas y frota con un algodón para retirar todo el color, lava tus manos y huméctalas después del proceso.

  • Perfume

Rocía una buena cantidad de fragancia sobre un algodón y pásalo como si se trata de tu acetona normal. Repite hasta que cada uña esté libre de esmalte.

  • Con spray para el cabello

Rocía en todas tus uñas una buena cantidad del producto y retira con algodón, no olvides lavarte las manos y humectarlas con algo de crema.

  • Con alcohol en gel

Aunque suene como algo que no puede pasar, el secreto para que funcione es poner una buena cantidad del alcohol en gel, pasar un algodón con movimientos circulares y enjuagar con agua tibia.

Fuente: Glamour