Cómo

Olvídate de la suciedad con estos consejos para limpiar tus utensilios de madera

Cuida de la preparación de tus alimentos con estos consejos para mantener limpios tus utensilios de madera
sábado, 14 de agosto de 2021 · 14:06

Ciudad de México.- En la cocina mexicana son muy populares los utensilios de madera para preparar exquisitos platillos, pues se dice que este tipo de material no le añade un sabor extra a la comida como es el caso del metal.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, estos utensilios pueden ser un poco más complicados de limpiar, pues se necesita prestar un poco más de atención para que su tiempo de utilidad se más largo; descubre cómo es que debes lavarlos.

  • Con aceite

Puede que suene como algo que puede ensuciar más que limpiar, pero la realidad es que remojar por cinco minutos los utensilios en agua caliente con aceite es perfecto para quitar toda la suciedad, se recomienda que sea de aceite de oliva.

  • Una un cepillo de dientes

Por lo general este tipo de herramientas tienen espacios muy pequeños a los que es imposible llegar y un cepillo de dientes te ayudaría con esta tarea.

  • Sal y limón

El limón en un limpiador natural por excelencia, solo haz una mezcla con su jugo, la sal y talla. Enjuaga con agua y listo.

  • Bicarbonato

Cuando de quitar suciedad se trata, el bicarbonato es el ideal, solo combina una o dos cucharadas con jugo de limón, lava y deja secar al aire libre.

Fuente: Gastrolab