Cómo

Olvídate de la grasa en tus sartenes preferidos con estos trucos para quitarla

Cuida de tus sartenes al quitarles la grasa de los alimentos de la forma correcta con ayuda de estos sencillos trucos
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:34

Ciudad de México.- Una de las partes más complicadas de hacer la comida del día es lavar los trastes y utensilios que se ocuparon, ya que aunque puede ser una actividad relajante para algunas personas, para otras es todo un martirio, sobre todo cuando se trata de quitarle la grasa a los sartenes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Cuando se prepara algún alimento como la carne o el pollo es normal que suelten grasa, la cual por lo general se queda pegada, pero es importante quitarla no solo por higiene, sino también para cuidar de los sartenes, que son una gran inversión; conoce algunos trucos para limpiarlos a la perfección.

  • Agua caliente

El remedio más sencillo es calentar por lo menos dos tazas de agua con jabón hasta que hierva y remojar el sartén por al menos 20 minutos antes de lavarlo.

  • Vinagre blanco

El vinagre es una herramienta casi mágica en la cocina, calienta dos tazas de agua con una de vinagre y viértelo sobre el sartén, deja reposar por 20 minutos.

  • Dentro del refrigerador

Lleva tu sartén antiadherente al refrigerador por al menos 30 minutos, sácalo y agrega dos tazas de agua caliente, deja reposar antes de lavar como de costumbre.

Fuente: Gastrolab