Cómo

Haz que tus plantas se vean siempre viva e increíbles con ayuda de la magia

Las plantas son tus mejore aliadas para decorar y armonizar tu espacio no dejes que mueran con estos sencillos tips de magia
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:51

Ciudad de México.- Los consejos para el cuidado de las plantas nunca están de más y cuando cuando son tips mágicos la cosa cambia, porque siempre es buena idea ayudarte de la energía que hay en tu entorno para mejores resultados.

Si ya has intentado de todo y nada más no se te da el cuidar a tus pequeñas, estos prácticos consejos te pueden ayudar, toma nota y mantenlas más vivas que nunca.

  • Listón rojo

Se le suele amarrar un hilo rojo y delgado en la base de las plantas esto con la intención de alejar las malas vibras de ellas. Para hacer esto, antes de colocar el hilo, visualiza una luz blanca qué te rodea y cuando los abras, anuda el hilo en la la base de las plantas y listo.

  • Té de manzanilla

Compra un racimo de manzanilla, y prepara el té, sirve en una taza y mientras riegas tus plantas, bébelo, esto te ayudará a estar en calma y transmitirle esa calma y serenidad a tus plantas.

  • Riega tus plantas con luna nueva

Cuando sea luna nueva, prepara el recipiente con el que riegas tus plantas, toma el recipiente con tus dos manos, cierra los ojos y cárgalo de buenas energías, ponle una intención, como abundancia, ternura, hasta perdón. al terminar colócala cerca de una ventana, déjala ahí un día entero, y listo agua cargada de buenas vibras para tu planta.

Fuente: Instagram @astralmente