Cómo

Sigue estos 'tips' y dale una limpieza definitiva a tu armario

Esta es la forma correcta en la que debes hacer la limpieza de tu armario, sin mirar atrás y de forma definitiva
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:43

Ciudad de México.- Sin importar que no seas una amante de la moda es normal que en tu armario haya un desastre, y más allá de no tener tu ropa organizada, es cuestión de acumular muchas prendas que es probable que no utilices.

Es por eso que estos tips te ayudarán a realizar una limpieza definitiva de tu clóset, lo cual además, te ayudará a eficientizar tus tiempos por las mañanas para estar lista mucho más rápido de lo que te imaginas.

  • Saca la ropa que no te quede

No importa si es más chica o grande tu talla ideal, todo debe salir de tu armario y si están en buenas condiciones lo mejor es que dones todo lo que ya no te queda.

  • ¿No te lo pones? Dile adiós

Puede que haya prendas que, si te quedan, pero no son tu estilo, por lo que llevas tiempo sin ponértelas y es seguro que no lo hagas pronto, así que mejor despídete de ellas.

  • Identifica la ropa que debes arreglar

Muchas veces la ropa solo tiene algunos detalles que debes mandar a arreglar, identifica cuales llevas mucho tiempo sin usar por esta razón y elige entre mandarlas a arreglar en un plazo máximo de tres semanas o mejor dónalas.

  • Realiza un inventario de tu armario

Puede que pienses que hacer esto no sirve de nada y es aburrido, sin embargo, es muy necesario, pues te permite saber con exactitud lo que tienes y al momento de comprar nueva ropa no gastarás en cosas innecesarias.

  • No te aferres

Los cambios son buenos, la ropa que esta de más en tu clóset solo te quita espacio y realmente no te sirven de mucho, así que déjalas ir.

Fuente: Ok Chicas