Cómo

¡Una pasta lista en tan solo 5 minutos! Prepara este spaghetti con ajo y perejil

Este spaghetti con ajo y perejil es ideal para esas comidas rápidas y deliciosas; no lo dejes escapar y aprende con esta receta
martes, 8 de junio de 2021 · 12:37

Ciudad de México.- Si de recetas que le gusten a todo el mundo se trata la pasta es la mejor opción, a parte de que existen mil manera de prepararlas, todas son igual de deliciosas.

A veces puedes no contar con el tiempo suficiente para hacer algo demasiado elaborado, y es ahí cuando puedes echar mano de una variante. Este spaghetti con ajo y perejil te va a encantar.

Ingredientes

  • 225 gramos de spaghettis u otro tipo de pasta 
  • 3-4 cucharadas de aceite de oliva 
  • 3-4 dientes de ajos, picados 
  • 1/2 taza de queso parmesano rallado 
  • Perejil fresco, picado 
  • Pimienta negra, a gusto 

Preparación

  1. Prepara la pasta siguiendo las instrucciones del paquete. Procura cocinarla al dente y reserva el agua de la cocción. 
  2. En una sartén, agrega un chorrito de aceite de oliva y los ajos. Sofríe los ajos por un momento. Ten cuidado de que los ajos no se vuelvan marrones, ya que tomarán un sabor amargo. 
  3. Luego, incluye la pasta en la sartén y deja que se impregne del aceite de ajo correctamente. Agrega el perejil, queso, pimienta, un poco del agua de la cocción de la pasta y sigue mezclando bien, si la pasta está muy seca puedes agregar un poco más de agua de la cocción o aceite, ajusta los ingredientes a tu gusto. 

Fuente: mdz

Más de