Cómo

¿Lista para el Día del Padre? Estas son algunas ideas de desayunos que le puedes preparar

El festejo del Día del Padre comienza desde el desayuno; estas son algunas ideas que le puedes preparar ese día
martes, 8 de junio de 2021 · 15:13

Ciudad de México.- El Día del Padre en México no tiene una fecha específica, pues se celebra el tercer domingo de junio, la fecha puede variar, este 2021 se celebrará el 20 de junio, por lo que aún tienes un par de días para planear ese día y festejar al padre de tus hijos. 

Una de la manera más sencillas para festejarlo e iniciar el día es organizándoles un delicioso desayuno, una idea en la que puedes involucrar a tus hijos para que todos pongan de su parte en crear la comida favorita de papá, estas son algunas ideas de lo que puedes preparar ese día. 

Crédito: Freepik
  • Hotcakes 

La opción más clásica e infalible, es una de las mejores opciones, porque es sencilla, rápida y económica, pues solo se necesitan un par de ingredientes, eso sí asegurate de tener un buen sartén para que salgan perfectos. 

  • Omelette 

Otra opción super sencilla, en este caso puedes personalizar el de cada uno, agrega los ingredientes preferidos de tu esposo y los de tus hijos. 

Crédito: Freepik @standret
  • Chilaquiles 

En este caso se deberá prepararlos con muy poco picante para que los pequeños también puedan disfrutar de este platillo, es una opción rápida y deliciosa. 

Fuente: Cocina Vital