Cómo

¿Se manchó tu 'panty' favorita? Estos son algunos remedios para sacar las manchas de sangre

Rescata tu 'panty' favorita con algunos de estos remedios; estas son algunas opciones que te ayudarán a quitar las manchas de sangre
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:22

Ciudad de México.- Toda mujer tiene prendas de ropa interior preferidas, especialmente para los días de la regla, pues pueden ser mejores para sujetar la toalla femenina, pero por desgracia, estas se pueden manchar por algún accidente, por esos típicos días en los que parece que el periodo ya se fue, pero regresa un par de horas después y no cuentas con un diario protector a la mano. 

Es en esos momentos cuando la sangre alcanza tu panty y crea una mancha muy difícil de quitar, lo primero que debes saber es que lo mejor es lavarlas en el momento para que no queden residuos, pero hoy conocerás un par de métodos que pueden serte muy efectivos en esos casos. 

Crédito: Freepik
  • Agua mineral 

Esta opción solo funciona si la realizas justo después de que se manchó la ropa, añade agua mineral directo y verás cómo va desapareciendo, usa agua fría para quitar lo restante. 

  • Sal 

Es un ingrediente que nunca falta en casa, en este caso deberás remojar un poco la prenda y añadir sal en la mancha mientras frotas suavemente, también puedes usar alguna solución salina, como la que se usa para guardar los lentes de contacto. 

Crédito: Freepik
  • Aspirina 

Un medicamento que siempre se tiene a la mano para esos días en los que el dolor de cabeza ataca, mezcla un poco de agua fría y un par de pastillas, crea una pasta y aplica en la prenda, deja reposar un poco y después lava como normalmente lo harías. 

Fuente: Glamour