Cómo

¿Cansada de ver todo plano? Sigue estos consejos para darle color a tu casa

Para darle color a tu hogar debes seguir ciertos consejos; estas son las claves que te ayudarán a no saturar tu espacio
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:07

Ciudad de México.- Hay casas muy pequeñas que no se prestan para pintar las paredes de algún color, pues esto haría que visualmente se redujera aún más el espacio, pero no porque todo sea blanco significa que debe ser plano o sin vida

Hoy conocerás algunas de las reglas y consejos esenciales para darle un toco que de color a tu hogar pero de una manera sutil y por supuesto increíblemente hermosa, toma nota. 

Crédito: Pinterest 
  • Colores opuestos 

No porque las paredes de tu hogar sean completamente blancas significa que debe ser aburrido, puedes darle color con los mimos muebles, si quieres un ambiente neutral opta por colores opuestos, es decir el negro o el gris, le dará un aspecto limpio y simple a tu casa. 

  • Teoría del color 

Ten en cuenta qué colores quedan bien con qué, para ello debes buscar la ruda de la teoría del color para poder hacer combinaciones contrastantes, consecutivas o monocromáticas. 

Crédito: Pinterest 
  • Sencillez 

Menos es más, no se trata de poner cosas coloridas sin ningún orden, busca que todo siga una misma estética y sea armonioso, recuerda que una de las grandes tendencias actualmente es el minimalismo

Fuente: Hola