Cómo

Hazlo perfecto:Aprende a escoger y desinfectar las fresas con este sencillo consejo

Con este consejo no habrá falla a la hora de escoger y desinfectar tus fresas; sigue el procedimiento y aprende como hacerlo
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:08

Ciudad de México.- Es muy importante desinfectar las verduras y la fruta antes de comer, y más fresas no son la excepción. Una de las frutas más queridas y con más recetas en la cocina son las fresas, y es muy importante desinfectarlas con eficiencia.

Consciente a tu familia, con unas ricas fresas con crema o con chocolate. Con toda la seguridad de que están bien desinfectadas y sin poner en riesgo su salud.

Procedimiento

Primero que nada lava tus manos, es muy importante que tus manos estén limpias y libres de gérmenes. Selecciona y lava con agua las fresas que vas a utilizar.

A continuación, para desinfectar perfectamente las fresas, sumérgelas en un litro de agua y agrégale tres gotas de cloro durante 10 minutos. Haz uso de tu temporizador.

En caso de no tener cloro en casa, ponlas en un recipiente con agua y agrega una cucharada de sal; después mételas al microondas durante un minuto a temperatura alta y deja reposar. Es muy importante que no quites el rabo de las fresas antes de haberlas desinfectado, de esta forma evitarás que los posibles gérmenes que contenga contaminen el interior de la fruta.

Fuente: Cocina delirante