Cómo

Taqueo luego existo: Conoce algunos tips para identificar un taco perfecto

Los tacos son un símbolo muy emblemático de la gastronomía mexicana; aprende estos tips e identifica un taco perfecto cómo toda una experta
jueves, 25 de marzo de 2021 · 14:38

Ciudad de México.- Los tacos siempre han sido un referente dentro de la gastronomía mexicana, y existen algunas recomendaciones básicas para identificar de forma práctica cuando un taco es realmente bueno.

No es necesario ser una experta para hacerlo, solo basta entender algunas señales que dicten tus sentidos, para llegar al ejemplar ideal y disfrutarlo plenamente.

Te va a gustar: Tacos bandera: Un platillo muy delicioso y patriótico directo a tu paladar

Algo muy básico es la tortilla, no existe un verdadero taco sin una buena tortilla, tienes que encontrar una que realmente se sienta flexible y tenga sabor a maíz fresco.

Identifica que los rellenos provengan de buenos ingredientes, que reine el sabor de la proteína o del guiso que contenido, además que la cocción esté en su punto.

Lee también: Mexicanas y deliciosas: Aprende a preparar estas deliciosas enfrijoladas para toda ocasión

No te olvides que existe una salsa específica para cada taco, mientras más equilibrio exista, mejores resultados conseguirás. Algunos rellenos requieren dulce o más picante.

Prueba sin juzgar, aunque las comparaciones son complicadas, pero es mejor probar todas las creaciones y hacer una retroalimentación personal. 

Fuente: Gourmet México

 

 

 

 

Más de