Cómo

Simple pero delicioso: Aprende cómo hacer portobellos rellenos de queso y crema

Estos portobello rellenos de queso y crema se convertirá en uno de tus platillos favoritos; descubre cómo prepararlos
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:02

Ciudad de México.- Los portobello son un tipo de champiñón más grandes, lo que los hace perfectos para preparar como plato principal, existen un sinfín de recetas que puedes hacer, pero hoy conocerás una de las más sencillas, pero muy práctica que se convertirá en tu favorita

Estos portobello rellenos de queso y crema son una idea excelente para esos días en los que quieres hacer algo rápido de comer y ligero, pues bastará una porción para que te sientas satisfecha, lo mejor es que los ingredientes son muy fáciles de encontrar en cualquier lugar. 

Lee también: Fácil y práctica, así es esta sopa de hongos y epazote, sólo te tomará 30 minutos hacerla

Crédito: Pinterest

Ingredientes 

  • 4 champiñones portobello.
  • 1/2 cebolla picada. 
  • 150 gr de crema. 
  • 150 gr de queso mozzarella. 
  • 1 cucharada de queso parmesano. 
  • Sal y pimienta.
  • Aceite de oliva. 

Te podría interesar: Hamburguesas de portobello: Dale un 'twist' a este clásico platillo

Crédito: Pinterest

Preparación 

Lava los champiñones y quita el tallo, colócalos en una charola, boca abajo, báñalos con un poco de aceite de oliva y mete al horno por diez minutos a 180°. En un sartén agrega la cebolla y un poco de aceite, deja que se cocine hasta que este transparente, luego agrega los tallos (previamente picados), en seguida agrega la crema y luego el queso mozzarella, sazona con pimienta y sal al gusto, deja que se derrita muy bien luego apaga. 

Saca los portobello del horno, pon la mezcla de queso encima y vuelve a meter al horno por un par de minutos, puedes esperar a que se dore un poco el queso. 

Fuente: Recetín