Cómo

Helado de fresas con crema: El postre cremoso para consentirte y saciar ese antojo

Una de las maravillas de los postres es sin duda el helado y esta opción de fresas con crema saciará ese antojo
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:25

Ciudad de México.- Para esa fiesta infantil, esa reunión o por el mero antojo, consiente a tu familia con este helado casero de fresas con crema. Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, una maravilla, tus hijos lo van a amar.

Seguramente pensaste que no era posible hacer un postre cremoso, sabroso y totalmente casero, pero si, es totalmente posible, la combinación de fresas con crema siempre es perfecta, para un verano inolvidable o para darle un poco de dulzura a estos tiempos. ¡Manos a la obra!

Te va a gustar: Para esos días de sol no hay nada mejor que este refrescante helado de limón y pepino

Ingredientes 

  • 3 tazas de fresas
  • ½ litro de crema para batir
  • 1 taza de media crema
  • ½ taza de leche condensada
  • 1 cucharada de vainilla

Te interesará: ¡Delicioso postre! Prepara un cremoso y suave helado de vainilla casero

Preparación 

Primero, lava y desinfecta muy bien las fresas. A continuación licúa la crema para batir, la media crema, la vainilla y la leche condensada. Añade 2 tazas de fresas y vuelve a licuar. El resto de las fresas hay que picarlos en trozos pequeños. En un tazón agrega la mezcla de crema licuada y las fresas picadas.. Coloca el tazón con la mezcla en la nevera. 7. Congela durante un par de horas. Y listo, solo nos queda servir y disfrutar. Como un tip adicional; para endulzar el helado puedes sustituir la leche condensada por azúcar blanca, miel o edulcorante sin calorías.

Fuente: Cocina delirante

Más de