Cómo

Protégete de las malas energías durante las discusiones con estos sencillos consejos

En algunas ocasiones puedes estar rodeada de malas energías sin darte cuenta; aquí algunos consejos para protegerte de ellas
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:32

Ciudad de México.- En ocaciones, puedes estar presente en algunas situaciones poco agradables ya sea que seas partícipe de alguna discusión o simplemente la persona con la que estás hablando traiga una gran carga de energía pero no exactamente de la positiva.

Cuando esto sucede debes de saber protegerte para que no te dañen todas esas emociones que están fuera de tu control y que buscan traerte alguna consecuencia negativa.

Te puede interesar: ¿Estás interesada en los hechizos? Pon un alto al daño al hacer una cuerda para la protección

De a cuerdo al perfil de Instagram de @lamagia.dejupiter existen algunos tips de protección que pueden ser de gran ayuda para esos momentos un tanto incomodos y que puedes aplicar. No dejes que te dañen y sigue estas recomendaciones.

  • Cuando presencies discusiones o sientas que la persona con la que hablas está cargada de energía negativa, cubre tu ombligo con la una mano o brazo, así te protegerá de no absorber energía.
  • También puedes proteger tu ombligo con una cinta, tela o con algún cristal.
  • En los días que te sientas más sensible también es aconsejable que cubras tu ombligo de todas esas energías externas.

Lee también: Elimina la energía negativa: Aprende como detectarla y limpia tu espacio de esas malas vibras

El ombligo es la primera parte que se crea después de la concepción, de ahí que sea fundamental para las cargas energéticas, es el centro de tu cuerpo y por ello debes protegerlo. A penas lo cubras sentirás como la energía se suaviza y tu te calmas.

Más de