Cómo

¡Adiós a las ojeras! Descubre cómo hacer tus propios parches hidratantes

Los parches para el contorno de los ojos son ideales para deshacerse de las ojeras; conoce cómo puedes hacer los tuyos desde casa
martes, 2 de febrero de 2021 · 15:44

Ciudad de México.- Los parches para debajo de los ojos son de los mejores productos para el cuidado de esa delicada piel, de ahí la importancia de aplicarlos seguido, el problema es que algunos pueden ser muy costosos, pero hoy conocerás cómo hacer los tuyos para eliminar las molestas ojeras. 

Lo mejor es que son rápidos de hacer y con ingredientes completamente naturales, el punto es que los uses como complemento, pues también es importante que descanses bien y con los productos que ya te ha recomendado tu dermatólogo de cabecera, conoce este práctico remedio de Salud 180.

Lee también: Elabora tus propios limpiadores naturales caseros para limpiar y combatir los germenes

Crédito: Freepik

Ingredientes 

  • 4 cucharadas de gel aloe vera. 
  • 1 cucharadita de glicerina. 
  • 2 cucharadas de agua de rosas. 
  • El líquido de una capsula de vitamina E. 
  • Discos de algodón. 
  • Frasco de cristal. 

Te puede interesar: ¡No busques más! Si quieres un cabello perfecto y hermoso utiliza este detergente para la ropa

Crédito: Freepik

Preparación 

En un recipiente mezcla el aloe vera, la glicerina, el agua de rosas y el líquido de la vitamina E. Una vez lista la mezcla coloca parte de ella en el frasco de cristal, luego agrega un par de discos de algodón y echa el resto de la mezcla para que todos se mojen, el punto es que todos los discos absorban buena cantidad del líquido. 

Luego deberás refrigerarlos, pueden durar hasta dos meses si se conservan en el refrigerador, en las noches solo toma dos y colócalos en la zona de las ojeras, deja actuar por 30 minutos, al final masajea suavemente la zona.