Cómo

Sigue estos pasos infalibles para cuidar de tus orquídeas y que luzcan hermosas

Las orquídeas son una especie que brinda un toque de color y sofisticación a cualquier lugar; conoce más sobre como conservarlas
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:33

Ciudad de México.- Hay una infinidad de opciones cuando a plantas se refiere para decorar interiores y que cada rincón de tu casa luzca increíble y lleno de armonía.

Si lo que buscas es agregarle un toque de color una buena opción es echar mano de las orquídeas, que por la rareza de sus hojas y vibrantes colores son perfectas para decorar cualquier habitación.

Te puede interesar: ¿Te gustan las plantas? Aquí hay cinco especies que te ayudarán con el estrés y la productividad

Si piensas adquirir alguna o ya cuentas con esta hermosa especie, checa estas recomendaciones para que le des el cuidado que requiere como toda una experta.

  • En el mercado te vas a encontrar con un montón de opciones, incluso genéricas pero lo más recomendable es que adquieras una que sí esté identificada con su nombre común para saber mejor las características.
  • Necesitan de una tierra especial mezclada con corteza de árbol, piedras y helechos.
  • Riégala una vez por semana para permitir que su tierra se seque un poco.
  • Deben recibir al menos 6 horas diarias de luz solar, solo ten cuidado de no exponerla a la luz directa.

Lee también: ¡No busques más! Elabora tu fertilizante en casa para mantener a tus plantas llenas de vida

Mantener una de estas flores no es tan difícil como parece, así que no lo pienses tanto si lo que quieres es mejorar alguno de los espacios en casa.

Fuente: Vix