Cómo

Una deliciosidad: Prepara estás ricas rajas de chile poblano con panela

Las rajas con chile poblano con queso panela es una receta que debes probar; descubre los pasos para preparla
martes, 9 de noviembre de 2021 · 19:59

Ciudad de México.- Hay ciertos platillos de la gastronomía mexicana que simplemente exceden las expectativas, sin duda es el caso de las rajas con queso, la combinación de sabores tan agradable hace una mezcla increíblemente deliciosa que a primer vistazo podría pasar desapercibida, pero no te engañes porque tanto cucharadas como a tacos esta receta es algo que deberías probar alguna vez.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo mejor de todo es qué es una de esas recetas increíblemente fáciles con pocos ingredientes y que resulta un manjar exquisito, una salida rápida para hacer un guiso cuando se dispone de poco tiempo, y además tiene ese toque mexicano y bien casero que las personas disfrutan mucho, así que si quieres saber cómo preparar está receta lee a continuación lo que vas a necesitar.



Ingredientes

  • 8 piezas de chiles poblanos.
  • 300 gramos de queso panela en cubitos.
  • 1 1/2 tazas de crema baja en grasa.
  • 2 cucharadas de caldo de pollo en polvo.
  • 2 cucharadas de margarina sin sal.
  • 1 cucharadita de aceite.

Preparación

  1. Los chiles deben estar cortados en rajas y salteados en una sartén bien caliente donde previamente debiste colocar la cucharadita de aceite.
  2. Después agrega la crema y el caldo de pollo y remueve muy bien.
  3. Luego coloca el queso panela y mezcla hasta que tu guiso suelte el primer hervor, retira del fuego y acompañar con unas tortillitas si se gusta así.

Fuente: Kiwilimón