Cómo

Así es como puedes logar que tu hogar huela a Navidad

Llena tu hogar del aroma de la Navidad; estas son algunas maneras de incorporar el olor navideño en tu hogar
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:16

Ciudad de México.- Hay muchas cosas que son representativas de la Navidad, por ejemplo el arbolito navideño, el banquete del 24 de diciembre, los regalos y un sinfín de cosas más, pero sin duda una cosa que recuerda inmediatamente a dicha fecha es el arbolito de Navidad, pues tiene una forma y olor característico.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Hay olores que te recuerdan a personas y también hay aquellos que recuerdan a temporadas específicas como la Navidad por ello hoy conocerás un par de maneras para hacer que tu casa se llene del espíritu y del aroma navideño.

La primera opción que tienes es crear tu propia mezcla, en internet existen cientos de recetas que te ayudan a hacer tu propio aromatizante navideña, el cual normalmente incluye frutas otoñales, canela, jengibre, manzana e incluso el olor a pino fresco.

Otra opción muy sencilla y práctica además de rápida si es que no tienes tiempo para hacer tu propia mezcla es comprar aromatizantes y velas con olor navideño, los cuales normalmente huelen otra vez a pino y a canela. Aunque también puedes recurrir a una opción mucho más deliciosa, se trata de hacer galletas, especialmente de jengibre o de mantequilla, tú casa se llenará del delicioso olor de estas y todos disfrutarán el resultado.

Fuente: Blog decoraciones