Cómo

¿Se te enredaron? Estos son las claves para colocarlas correctamente

Poner las luces navideñas puede ser muy difícil; conoce un par de consejos para que este año te queden perfectas
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:16

Ciudad de México.- Colocar el arbolito de Navidad puede parecer una tarea muy sencilla, pero puede ser más complicada de lo que parece, iniciando porque el solo hecho de sacar todos los adornos del clóset o donde sea que los tengas guardados, pues ya con eso es mucho esfuerzo y puede generar un desastre en tu sala.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Pero una vez que el árbol esta puesto la tarea no ha terminado, porque luego sigue la cuestión de acomodar las esferas, pero antes de eso se deben poner las luces, por ello hoy conocerás cuáles son las claves para colocarlas de manera correcta y alcancen para todo el árbol. 

Lo primero es que debes establecer de que manera las colocarás, pues puede ser de forma horizontal o vertical, en el primer caso es importante de que inicies desde la base del árbol e ir envolviéndolas hacia arriba, pasándolas por las ramas, si quieres un aspecto más natural mételas más profundas para que se vea más natural

Si es vertical solo empieza a enrollar, debes crear una forma de 's', esto para que rodee todo el el árbol con esa forma. Lo importante es que antes de que las pruebes antes de ponerlas, pues te debes asegurar de que funcionen, además de que previamente las debes desenredar.

Fuente: Revista de Interiores