Cómo

Navidad se acerca: Aprende a preparar este ponche rosado con cerezas

Este refrescante y delicioso ponche rosado es ideal para la cena navideña; descubre lo sencillo que es prepararlo
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:21

Ciudad de México.- La Navidad se acerca y con ella una cantidad enorme de recetas que puedes preparar, además de las tradicionales, existen un sinfín de variaciones y de distintos platillos que puedes hacer para esa noche, por supuesto también existen muchas bebidas para degustar, una muy sencilla pero que sin duda luce espectacular es el siguiente ponche rosado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este ponche posee los colores representativos de la Navidad, además de que el toque de cereza le da esa ligera y dulce elegancia que representa a un cóctel, esto es una alternativa para el típico brindis navideño, si quieres irte preparando anota los ingredientes para que comiences a practicar su preparación, aunque realmente es muy sencilla.

Ingredientes

  • 350 ml de jugo de arándano.
  • 150 ml de ron blanco.
  • 600 ml de vino rosado.
  • Hielo.
  • Cerezas al gusto para decorar.

Preparación

Lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes en una jarra, mezclar muy bien con una cuchara mezcladora y pon hielos, después de ello mezcla un poco más para que se integre completamente y se logre enfriar. ¿Ves? Es así de fácil prepararlo, también puedes preparar tu ponche en porciones individuales y decorar con cada una de las cerezas, depende de ti.

Fuente: Cocina Fácil