Cómo

Una clásica combinación: Prepara estás ricas paletas heladas de plátano y crema de avellanas

El plátano y la crema de avellanas funciona muy bien para los postres; así puedes hacer paletas de hielo con esos dos ingredientes
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:59

Ciudad de México.- No importa si hace frío, si el día es caliente o en qué época del año te encuentres, es difícil negarse a una paleta de hielo, menos si se son de un sabor tan delicioso cómo es el de la crema de avellanas, así que hoy aprenderás a preparar esta receta, la cual se complementa con plátano.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Puedes elegir la crema de avellanas que tú prefieras, pero se recomienda una que tenga una consistencia espesa, esto ayudará a la composición de tus paletas sea la necesaria, además conservarán su forma una vez fuera del refrigerado, lo mejor de esta receta es que puedes optar por hacerlo helado o paletas de hielo, para el segundo caso solo deberás añadir la mezcla a un molde para paletas y congelar. 

Ingredientes

  • 3 cucharadas de crema de avellanas.
  • 1 plátano.
  • 250 ml. de leche.

Preparación

  1. En un vaso de licuadora debes colocar el plátano, que de preferencia debe estar maduro.
  2. Después añade la leche y las las tres cucharadas de crema de avellanas, es importante que prestes atención a la consistencia, según el clima, puede estar más o menos sólida, lo mejor es que queden lo suficientemente espesa.
  3. Como pasó final debes vaciarla en un recipiente con la ayuda de una miserable de cocina y reservar en el congelador hasta que tome la consistencia adecuada.
  4. Si tienes moldes para paletas también es una muy buena opción para lograr porciones individuales, el tiempo estimado para que logre una buena consistencia, será aproximadamente de cuatro horas pero todo dependerá de la potencia de tu enfriador.

Fuente: Sabor Gourmet