Cómo

¿No tienes mucho tiempo? Así puedes hacer un altar de muertos sencillo

Conoce lo que necesitas para hacer un altar del Día de Muertos sencillo y con elementos que puedes encontrar en todos lados
viernes, 29 de octubre de 2021 · 12:05

Ciudad de México.- El altar de muertos es una tradición mexicana la cual necesita tiempo para realizarse, pues se le debe de tomar mucha importancia a cada elemento, además de que es un proceso muy emocional.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, es posible que tu agenda este muy llena, lo cual puede impedir que pongas tu ofrenda con el tiempo que tu quisieras, pero no por eso dejarás de rendirle homenaje a tus seres amados que ya no están.

Existen todo tipo de altares, desde los muy elaborados, hasta los muy sencillos; aprende hacer uno que se ajuste a tus tiempos con estos tips.

  • Despeja una mesa

Para colocar tu ofrenda necesitas una mesa, para que puedas poner todos los elementos que necesitas.

  • Comida

Debes conseguir la comida preferida de quien será el homenajeado o homenajeada, pueden ser dulces sencillos o incluso un platillo más elaborado.

  • Calaveritas

Estás son perfectas para decorar tu altar, además le darán el toque tradicional.

Alatar
Los altares no siempre tienen que ser muy elaborados. Foto: Pinterest
  • Flores

No necesitas poner una gran cantidad de flores, solo puedes colocar dos macetas en los extremos para añadirlas a tu ofrenda o incluso puedes hacerlas de papel.

  • Fotografías

Lo que no debe faltar nunca es la fotografía de tu ser amado, eso será ideal para saber que la ofrenda se la haces a esa persona en específico.

Fuente: Glamour