Cómo

¡La suerte hasta el cielo! Conoce cómo hacer que tu árbol de la abundancia crezca

Así es cómo debes cuidar a tu árbol de la abundancia para que crezca hasta el cielo y con ello tu suerte
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:29

Ciudad de México.- El árbol de la abundancia es una planta que esta ligada a la buena suerte gracias a muchas leyendas de varias culturas, las cuales aseguran que entre más crezca más beneficios puede traer a tu vida.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, si tienes uno en casa es importante que sepas la forma correcta en la que este árbol puede comenzar a elevarse hasta el cielo, para que nunca le falten cosas buenas a tu vida.

  • El riego

Debe ser frecuente si quieres que crezca hasta su máxima capacidad, esto quiere decir que debe ser una o dos veces por semana.

Es importante que evites los encharcamientos, ya que al dejarla con bastante agua sus raíces pueden ahogarse.

Además, no debes echar directamente el agua sobre sus hojas, pues esto causaría manchas

  • Su exposición al Sol

Esta planta, aunque si necesita luz, no debe tener el contacto directo con el Sol, pues sus hojas pueden quemarse y caerse, lo que esta relacionado con una mala suerte.

  • Podarlo

Una de las claves más importantes para que el árbol de la abundancia crezca demasiado es podarlo de vez en cuando, sino sabes cómo hacerlo da click aquí para descubrirlo.

  • Fertilizante

Al igual que tu cuerpo, tu árbol de la abundancia necesita de nutrientes, por lo que una idea es colocar de vez en cuando un fertilizante especial para plantas crasas.

Fuente: Home Depot