Cómo

Fresco y delicioso: Así es como puedes hacer un pay de mango

Este delicioso pay de mango es un postre para salir de lo clásico; estos son los pasos para preparar esta delicia
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:48

Ciudad de México.- El mango, deliciosa fruta, dulce y atractiva, es sin duda una de las preferidas de todos, además su color es bellísimo, pero también el pay es igual de atractivo que esa fruta hermosa, por ello no hay nada mejor que los dos juntos, hoy conocerás cómo preparar un pay de mango, una receta te parecerá muy sencilla, pero es exquisita para consentir a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta vez los ingredientes serán pocos para lo que es un pay, lo que es perfecto, pues la preparación será veloz, comprobarás que no necesitas de un procedimiento complejo para preparar un delicioso postre, esto es lo que vas a necesitar.

Ingredientes

  • 1 lata de leche condensada.
  • 15 piezas de galletas con relleno sabor limón previamente molidas.
  • 90 g de mantequilla derretida.
  • 3 piezas de mango (su pulpa).
  • 10 g de grenetina previamente hidratada en ¼ de taza de agua y disuelta en baño María.

Preparación

  1. Solo debes mezclar las galletas hasta formar una pasta alrededor del molde para pay, debes cubrir esta base y los bordes con la galleta, después de esto mete al refrigerador.
  2. Ahora para el relleno lo que debes hacer es poner la lata de leche condensada con la pulpa de mango y la grenetina en la licuadora y licuar muy bien.
  3. Al final solo saca la base del refrigerador y vierte el relleno, debes volver a meter al refrigerador hasta que obtenga la consistencia adecuada.

Fuente: Recetas Nestlé

Fuente: Recetas Nestlé