Cómo

¡Ideales para 'Halloween'! Prepara estos deliciosos momia 'cakepops'

Este delicioso 'snack' con diseño de momia le encantará a tus hijos; descubre cómo hacer estos lindos 'cackepops'
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:09

Ciudad de México.- Se acerca cada vez más la temporada de Halloween y con ello los disfraces, las fiestas, risas, maquillajes, diversión y por supuesto, los dulces, que no pueden faltar en esta época, esta vez aprenderás a cómo hacer unos momia cakepops, son ese snack perfecto para encantar en esta época ya sea para un regalo, para el aperitivo de una fiesta o para dar a los niños.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No necesitarás muchos ingredientes y en general la preparación es fácil, pero hay muchos tips que debes tomar para que salgan muy bonitos y deliciosos, así que a continuación está todo lo que necesitarás, tanto de ingredientes como de consejos útiles en la preparación para cuando estés lista para hacerlos.

Ingredientes

  • 225 g. de panqué de nuez desmoronado.
  • 150 g. de chocolate blanco derretido.
  • 38 g. de chocolate amargo derretido.
  • ? de taza de leche condensada.
  • 1 naranja (La ralladura).
  • 1 cucharadita de esencia de azahar.
  • Palillos de madera cilíndricos para paleta.

Preparación

  1. En un recipiente vas a añadir el pan, la leche condensada, el azahar y la ralladura de naranja, mezcla muy bien hasta que todo quede completamente integrado, la consistencia debe ser pastosa, para que logres formar unas bolitas con tus manos. Haz bolitas hasta que se termine la mezcla.
  2. Después vas a poner la punta del palito en el chocolate blanco derretido e introdúcelo en la bolita para después meterlos en el congelador y que se hagan firmes.
  3. Coloca el chocolate blanco restante en una manga de cocina, abre una pequeña punta, para que una vez que estén firmes y los hayas sacado del congelador comiences a decorar las bolitas, simulando ser las vendas, ahora sumerge uno de los palitos en el chocolate amargo derretido, y con esto diseña los ojos de tus momias. 
  4. Lo único que resta después de eso es dejarlos en una superficie hasta que se solidifiquen por completo, puedes volver a meterlos al congelador para acelerar el proceso.


Fuente: Recetas Nestlé