Cómo

¿Tienes hongos en tus pies? Despídete de ellos para siempre con este efectivo remedio casero

Los hongos en los pies pueden ser más molestos de lo que te imaginas; conoce cómo eliminarlo de una vez por todos con este efectivo remedio casero
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:38

Ciudad de México.- Los hongos de los pies son más comunes de lo que te imaginas; su aparición de debe a diversas causas, como la presencia de humedad en ellos, la falta de higiene o el contacto con lugares en donde ya había un nido.

Por fortuna, existen un remedio casero infalible que te puede ayudar a contrarrestarlos de manera efectiva de una vez por todas; ¿te interesa saber cuál es? ¡Aquí encontrarás toda la información que necesitas!

También te puede interesar: ¡No olvides cuidar de tus pies! Aprende a hacer pedicure en casa con estos sencillos pasos

Ingredientes:

  • Cinco dientes de ajo.
  • Media taza de aceite de oliva.
  • Aceite esencial de menta.
  • Algodón en bolitas.

Pies

Leer también: ¿Se te antoja un masaje de pies? Con esta crema podrás hacértelo y descansar de manera plena

Método de preparación:

Lo primero que debes hacer, es triturar con mucho cuidado los ajos. Procura hacerlo en un espacio abierto, ya que el aroma que desprenden no es del todo agradable.

Seguido a esto, colócalos en el aceite de oliva y mezcla muy bien, de manera que ambos ingredientes se integren a la perfección.

Una vez que estén listos, debes colar los ajos y tirarlos a la basura. Después, deja que repose la mezcla durante 15 minutos.

Finalmente, toma un algodón y mójalo con la mezcla. Aplícalo en tus pies en la mañana y en la noche, y verás cómo los hongos desaparecen en un dos por tres.