Cómo

¡Rico y sano! Complementa tu alimentación con esta suculenta torre de nopales

Si no sabes cómo complementar tu alimentación, esta exquisita torre de nopales te ayudará a hacerlo; aprende a prepararla aquí
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:54

Ciudad de México.- Si una de tus metas del 2021 fue ponerte a dieta y empezar a cuidar más de tu imagen, debes saber que es ideal que acudas con especialista que te diseñe un plan de alimentación para que cumplas tu propósito.

Si de momento no puedes, aquí encontrarás una excelente receta que te ayudará a complementar tu alimentación de forma saludable; se trata de una torre de nopales la cual se puede hacer de una forma muy sencilla. ¡Conoce el paso a paso!

Leer también: ¡Deliciosas y nutritivas! Prepara ricas mini hamburguesas de verduras sin gastar demasiado

La razón por la que se sugiere como complemento es porque en la época de frío, no es buena idea dejar de comer calorías, ya que el cuerpo aún requiere de esos nutrientes. Por ello, se insiste en que mejor acudas con un nutriólogo para que tu salud no corra peligro. Ahora sí, ¡manos a la obra!

Ingredientes:

  • Ocho nopales.
  • Tres cucharadas de aceite de oliva.
  • Una cucharadita de orégano seco.
  • Dos jitomates rebanados.
  • 150 gramos de queso panela en rebanadas.

Nopales

Leer también: Tequeños: Una receta venezolana llena de sabor que te encantará

Método de preparación:

En una estufa a fuego medio, por a asar los nopales en una sartén; agrega un poco de aceite de oliva. Al lado, pon a dorar el queso panela.

Cuando estén listos, agrega sal y pimienta como te guste; después coloca el orégano.

Uno a uno, ve formando una torre, en la que alternes el jitomate y el queso panela, ¡y listo! Puedes acompañas con un poco de guacamole y tortillas.