Cómo

Luce unos codos y rodillas más lindas con este exfoliante casero de azúcar y aceites naturales

Si deseas lucir unos codos y unas rodillas más lindas y suaves, este exfoliante casero a base de azúcar y aceites naturales es lo que necesitas
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:50

Ciudad de México.- Lo mejor que puedes hacer por tu piel es cuidarla, nutrirla y darle, de vez en cuando, mascarillas para que obtenga todas las vitaminas que necesita para lucir perfecta.

Una buena exfoliación en cada parte de tu cuerpo hará que tu piel luzca más saludable y esté más suave. El siguiente remedio casero a base de azúcar aceites naturales ayudará mucho a mejorar tus codos rodillas.

Con el paso del tiempo, es común que los codos y las rodillas se manchen, se vean opacas y hasta estén ásperas; varios de los factores que intervienen son la contaminación, la fricción con diferentes tipos de telas y la falta de hidratación o uso de cremas.

Esta receta te ayudará a mejorar su apariencia y a lucir fantástica sin importar cuál sea tu edad. 

Kid

Ingredientes

  • Media taza de azúcar moscabada.
  • Tres cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Media de aceite de coco.
  • Aloe vera.

Método de preparación

Lo único que tienes que hacer es poner el azúcar, el bicarbonato y el aceite de coco en un bowl que tengas en tu cocina. Debes mezclar todos los ingredientes muy bien hasta que se vea una masa homogénea.

Después de bañarte, debes aplicar la mascarilla durante 15 o 20 minutos. En lo que actúa puedes escuchar música o leer, el punto es que te relajes.

Finalmente enjuaga con abundante agua. Cuando la piel esté lista, debes aplicar directamente el aloe vera y dejarla actuar toda la noche. ¡Listo! Repite cada 3 días y con el paso de estos tendrás unos codos más lindos.