Cómo

¡Ideal para piel sensible! Este desmaquillante casero hará que tengas un cutis hermoso

Si quieres cuidar tu piel sensible con ayuda de la naturaleza, este desmaquillante casero te ayudará a lograrlo y mantener un cutis hermoso
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:06

Ciudad de México.- Si quieres descansar de los productos químicos de belleza y, al mismo tiempo, darle un cuidado extra a tu piel sensible, este desmaquillante casero te ayudará a lograrlo.

Es muy importante que, antes de realizar esta remedio casero te asegures de que no seas alérgica a ninguno de los ingredientes. Una vez aclarado eso, es momento de poner manos a la obra.

La siguiente receta es perfecta para pieles sensibles y que son propensas a mancharse; la manzanilla, que es uno de los ingredientes base, es perfecta para aclarar el cutis.

Desmaquillante

Ingredientes:

  • 100 mini litros de agua de rosas.
  • 50 mini litros de aceite de almendras.
  • 50 gramos de flores de manzanilla.

Procedimiento:

En un recipiente, pon a hervir el agua de rosas, después, agrega la manzanilla como si fueras a hacer una infusión normal. 

Deja que esta se enfríe y  agrega el aceite; mezcla muy bien, pero recuerda que no lograrán integrarse completamente los ingredientes, por lo que será necesario que lo agites muy bien antes de usarlo.

Vacía el líquido en una botella y ¡listo! Tienes un desmaquillante casero que no maltratará tu piel.