Cómo

¿No se te quitan las ojeras? Este remedio casero te ayudará a eliminarla de una vez por todas

Si por más que intentas, no logras quitarte tus ojeras, aquí encontrarás el remedio casero más efectivo y fácil de preparar para erradicarlas de una vez
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:05

Ciudad de México.- El estrés, la ansiedad y la depresión tienen consecuencias en el cuerpo que son fáciles de notar, una de ellas son las ojeras, las cuales se presentan por la falta de sueño y de descanso.

Si tú recién estás saliendo de una mala racha y deseas quitar las ojeras de una vez por todas de tu rostro, aquí encontrarás un efectivo remedio casero que te ayudará a eliminarlas de una vez por todas. Porque si bien son naturales, la realidad es que pueden deprimir al portador.

De igual forma, recuerda que tu imagen física no define tu valor como persona. Si no puedes eliminar tus ojeras es posible que sean hereditarias y que no tengas más opción que aprender a amarlas. No obstante, no pierdes nada con internar. ¡Manos a la obra!

Spa

Ingredientes:

  • Infusión de manzanilla.
  • Un yogurt natural
  • Un recipiente.

Yogur

Método de preparación:

Lo primero que debes hacer es preparar el té de manzanilla y dejar que repose durante cinco minutos.

Una vez que esté listo y se desprenda un agradable aroma, debes agregar el yogurt natural. Mezcla todo muy bien y después llévala al refrigerador, para que se enfríe durante un día.

Al día siguiente, sácala y aplícala en tu rostro limpio. Deja que actúe durante 20 minutos y retira con agua fría.

Aplícala tres veces por semana y verás cómo tus ojeras se van poco a poco.