Cómo

¡La proteína que necesita tu mañana! Esta receta de huevos pochados te ayudará a arrancar el día

Si no sabes qué desayunar para consumir la proteína que te dé energía en las mañanas, esta receta de huevos pochados será tu salvación, ¡toma nota!
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:32

Ciudad de México.- El desayuno es la comida más importante del día. Si no sabes qué comer en la mañana para tener la proteína necesaria para realizar tus actividades, esta receta será tu salvación.

Los huevos son el mejor desayuno por su versatilidad y por todos los nutrientes que tienen para el cuerpo. ¡Anímate a estos suculentos huevos pochados!

Leer también: Helado de vino tinto: Prepara este delicioso postre en su versión para adultos

Ingredientes (para una persona):

  • Dos huevos.
  • 20 mini litros de vinagre blanco
  • Una taza de agua.
  • Una pizca de sal.

Huevos pochados

Método de preparación

Toma un recipiente profundo que resista el calor agrega el agua, de manera que dejes unos 10 centímetros de altura disponibles para poner tus huevos.

Posteriormente, agrega la sal y el vinagre al recipiente. Pon a calentar a fuego medio el agua, hasta que hierva. Aparte, en dos bowls pequeños vacía los huevos y revuélvelos. 

Cuando el agua que pusiste a hervir tenga burbujas, baja a fuego lento y espera a que estas desaparezcan. Con una cuchara haz movimientos circulares y suaves en el líquido, hasta que se haga un pequeño remolino.

También te puede interesar: Estos 2 remedios caseros te ayudarán a eliminar el olor a pipí de tu mascota en el hogar

Coloca los huevos en el centro del remolino, procura que sea lo más cerca posible de la superficie, para que no se rompa la mezcla.

Con cuidado, continúa moviendo el agua con la cuchara. Esto hará que la clara envuelva a la yema y la cubra por completo. Espera 4 minutos a que los huevos queden listos y corta los bordes.

Saca del agua los huevos con una cuchara y mételos rápidamente a un recipiente con agua fría. ¡Y listo! Puedes acompañarlos con lo que más gustes, desde pan tostado con aguacate, hasta una salsa de toma muy rica.

¡Provecho!

Fuente: Directo al paladar