Cómo

¡Creatividad al máximo! Así puedes crear macetas con tus botellas de plástico

Si te interesa realizar manualidades en familia, estas divertidas macetas hechas con botellas de plástico son lo que necesitas. ¡Toma nota!
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:46

Ciudad de México.- Reciclar es muy bueno, además de que permite desarrollar la creatividad de chicos y grandes. Si te interesa aprender a darle un mejor uso a tus botellas de plástico estás en el lugar correcto.

Crear macetas te permite despejarte un poco de la rutina y además, es una excelente herramienta si te dedicas al cuidado de las plantas o si te gusta decorar tu hogar. ¡Toma nota y manos a la obra!

Leer también: ¡Despídete de la piel muerta! Esta efectiva mascarilla de pepino y menta es lo que necesitas

Botellas

Materiales

  • Botellas de plástico.
  • Tijeras.
  • Pintura acrílica.
  • Pincel.

Método

Es muy importante que antes de empezar, limpies muy bien las botellas por dentro; puedes usar jabón para trastes u otro que creas muy bueno.

También te puede interesar: ¡Para chuparse los dedos! Esta es la mejor receta para preparar pan francés 

Con unas tijeras, corta la botella por la mitad dando forma al borde; si te gusta la variedad puedes hacer cortes diferentes, tipo zig zag, así tendrás varios modelos para decorar tus espacios.

Este es el momento favorito de muchos: ahora debes pintar las botellas según tu gusto. ¡No te limites! Puedes hacer flores, caras, inspirarte en uno de tus personajes favoritos de la tele, o lo que quieras.

Por último, corta unos orificios en la parte de abajo de tus botellas, para que cuando plantes tu plantita por ahí salga el agua.

Fuente: Tu hogar